La Finca privada de 40 hectáreas de terreno, se distribuye en dos zonas totalmente independientes, masía histórica, y salón de nueva construcción. El espacio está dividido en dos zonas, Sant Esteve, y Santa Yusta. Cada una de ellas dispone de espectaculares jardines, terraza de aperitivo, salón acristalado, guardarropía, sala de descanso, tocador-salita privada y helipuerto.
Todo ello, en una privilegiada situación, a tan solo 15 minutos de Barcelona.
Tu boda en Mas de Sant Lleí
Mas de Sant Lleí, es una de las fincas privadas con más encanto de la provincia de Barcelona, para celebrar el día de tu boda o fiesta privada más íntima. El restaurante para bodas Mas de Sant Lleí, se encuentra a tan solo 15 minutos de Barcelona.
La finca de bodas alberga una magnífica casa señorial cuyos orígenes se remontan al siglo XII, más de 40 hectáreas y 30.000m2 de idílicos jardines cuidados minuciosamente, impresionantes vistas, elegante decoración, rincones con encanto y dos helipuertos, así como un parking privado para 200 vehículos, y buen acceso para autobús.
Mas de Sant Lleí cuenta con un servicio de restauración exquisito y un banquete de bodas de ensueño que, junto a su gran equipo humano harán del día de la boda, uno de los días más felices de tu vida. No contratamos servicio de catering para bodas celebradas en nuestra finca, sino que disponemos de cocina propia ofreciendo originalidad, así como una propuesta gastronómica variada y de calidad, con productos de proximidad.