top of page

De esposa a prometida

Hola, ¿qué tal estás? 

 

Antes de nada, ¡Soy María y estoy ENCANTADÍSIMA de conocerte!


Mi hermana, Irene, me estuvo contando sobre estas cartas y los consejos que daba en nombre de Tot Boda Experience ¡Es una persona súper creativa y siempre encuentra formas muy originales de compartir sus ideas!


A diferencia de Irene, yo no trabajo en el sector nupcial, pero me podría considerar una experta por tres motivos:


1. Me casé el año pasado y sé, de primera mano, lo que es tener UNA BODA ENTERA que organizar.

2. Soy la seguidora nº1 en cuentas sobre bodas en Instagram y Tik Tok📱✨

3. Mi hermana me cuenta, casi diariamente, cómo es desde dentro este mundo 📝


Teniendo en cuenta todo esto, cuando me habló del próximo Tot Boda Barcelona, que se celebra el fin de semana del 10 y 11 de febrero, me contagió las ganas de aportar mi granito de arena y ser esa campanilla que se apoya en tu hombro para darte los consejos de tú a tú, de esposa a prometida.


Recuerdo que mi marido me pidió matrimonio al salir del mismo cine en el que tuvimos nuestra primera cita.

 

Ya llevaba semanas oliéndome que en cualquier momento se pondría la mano en el bolsillo y sacaría una cajita con un 💍anillo  precioso💍 

 

Pero aún esperándolo, no pude evitar sorprenderme y, en las pocas milésimas que tardé en decir: SÍ, QUIERO, no dejé de pensar en esos dos niños, tan ingenuos e inexpertos, dándose su primer beso al salir de aquel mismo cine, hace ya nueve años 👩‍❤️‍💋‍👨

 

Quién lo iba a decir... 🥺


Después de la pedida empezaron las palpitaciones, los nervios, repasar una y otra vez la lista para no dejarme a ningún invitado, soñar con las flores perfectas, "enfadarme" con el "pasotismo" de mi (entonces) prometido, que la espera se haga eterna pero los días pasen rápido... 💐⌛️

 

¡Qué barbaridad de cosas!  ¡Cuántas emociones a flor de piel! No sé si tú te sentiste igual, pero yo estaba que me subía por las paredes, al menos, al principio. 

 

Y te aviso: Después, todo compensa 🥰



Al principio, cuando todo era un poco caótico, tuve la suerte de tener a Irene a mi lado, que había empezado sus prácticas en Tot Boda Experience y me enseñó todo lo que hacían en Tot Boda Barcelona y Tot Boda Castelldefels. 

 

Me pareció un lugar increíble al que ir, repleto de proveedores que me permitían, en tan solo un fin de semana, encontrar todo tipo de necesidades para preparar mi boda.

 

Así que… si me dejas darte un primer consejo: Coge una invitación para el próximo Tot Boda Barcelona.



Y no lo digo porque sea mi hermana y quiero que le vaya de maravilla (porque ya sé que le irá de maravilla), sino porque, de verdad, me evitó muchísimos dolores de cabeza innecesarios.


Escribiré a Irene para que te diga datos más concretos del evento, ella lo controla muchísimo mejor que yo. Por otro lado, amiga, me puedes escribir por cualquier duda, pregunta o miedo que quieras compartir. Estaré atenta y encantada de escucharte.


Por ahora me despido, un beso,


Maria.


HOTEL CATALONIA EIXAMPLE 1864****


Sábado 10 de febrero de 2024, de 11.00 a 20.00 h.

Domingo 11 de Febrero de 2024, de 10:00 a 15:00 h.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page