top of page

Se equivocaron de fotógrafo para su boda

Queridos lectores,


Quizás algunos no me conozcáis, pero no pasa nada, me presento muy brevemente. Soy Irene, una chica muy creativa y amante de las bodas que, por casualidad, llegó a la organización de los salones nupciales Tot Boda Experience.


Desde pequeña, siempre me ha fascinado el mundo de las bodas: las flores, los vestidos, la emoción en el aire, y sobre todo, la magia de unir a dos personas en un vínculo tan especial. Esta pasión me llevó a embarcarme en esta maravillosa aventura en Tot Boda Experience, donde cada día es una oportunidad para crear momentos inolvidables para muchas parejas.


Hoy quiero compartir con vosotros una historia que ilustra la importancia de elegir cuidadosamente al equipo de fotografía y vídeo para vuestra boda. Esta historia gira en torno a Felipe y Marian, el hermano y la cuñada de Rubén y Yolanda, una pareja que eligió a uno de nuestros professionales de foto y vídeo para su boda. Al escribir este blog pensé en ellos y les pedí permiso para contarte su historia, así que ahí va..


Felipe y Marian no eligieron al fotógrafo adecuado para su boda, los resultados fueron muy decepcionantes, y lo peor de todo es que en ese momento ya nada se podía hacer. Felipe y Marian son una pareja encantadora que, confiaron en un fotógrafo sin experiencia en bodas, sin el ojo creativo necesario para capturar la belleza y la emoción de su boda, y sin la agilidad necesaria para tomar buenas y rápidas decisiones. 


Cuando Yolanda y Rubén anunciaron su compromiso, Felipe y Marian se aseguraron de que no cometieran el mismo error. Fue durante una visita en Tot Boda Barcelona donde tuvieron la gran suerte de conocer a unos grandes professionales de la fotografia y video nupcial. Marian me ha comentado que tenía una mezcla de nostalgia y tristeza, hasta que la chica que les atendió les sorprendió con una pregunta:


¿A vosotros aún os entran los vestidos de la boda?


Y, en ese momento, Felipe y Marian se miraron un tanto sorprendidos, y Felipe contestó:,


Bueno… igual a mi un poquito apretadito me queda, pero yo creo que sí…

¿por qué lo preguntas?


A lo que Núria, la chica que les estaba atendiendo en Tot Boda, les contestó:


Porqué si tu hermano Rubén y Yolanda deciden contratarnos, estaré encantada de regalaros una sesión de fotos vestidos de novios. No será el día de vuestra boda pero os aseguro que tendréis unas fotos preciosas que os van a alegrar el corazón!!


Felipe y Marian se miraron a los ojos con sorpresa y emoción, su mirada se iluminó de repente y ese gesto extraño en el rostro de Marian desapareció, dando entrada a una bonita sonrisa.


Esta experiencia desafortunada nos enseña una lección importante: no hay margen para errores cuando se trata de elegir al equipo que capturará uno de los momentos más preciosos de vuestra vida juntos.


Desde el momento en que nos elijáis, nos comprometeremos a superar vuestras expectativas, y a garantizar que cada momento de vuestra boda sea capturado de manera espectacular, gracias a los grandes professionales del sector nupcial.


Vuestra historia de amor merece ser contada y estamos aquí para hacerlo realidad.


Os esperamos en las próximas ediciones de Tot Boda Experience.


Besos y abrazos,


Irene.






6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page