top of page

Mis funciones en el salón nupcial Tot Boda Barcelona

Actualizado: 30 ene

¡Hola, soy Irene!

 

Como ya te dije hace unos días, Tot Boda Barcelona abre de nuevo sus puertas el fin de semana del 10 y 11 de febrero.

 

¡Y NO PUEDO ESTAR MÁS EMOCIONADA!



 

Llevamos tiempo preparando este evento y estoy 100% segura de que va a ser fantástico porque no dejo de trabajar en él: hablando con colaboradoras, proveedoras, preparando el espacio… ¡Uf, un montón de cosas que me encantan!


Estas Navidades, fui a casa de mi hermana mayor, MARÍA. En alguna ocasión te he hablado de ella porqué se casó el año pasado .Me encanta tomarme un café con ella, escuchar sus consejos, que ella escuche los míos, hacernos confidencias... ¡Qué suerte tengo de tenerla!

 

Y, cómo no, terminamos hablando de su boda, de lo guapa que estaba, de lo bien que se lo pasó todo el mundo y de los bailoteos que sacamos a relucir en la pista de baile.


Yo le hablé de mis funciones en Tot Boda y María alucinó con todo el esfuerzo y trabajo que hacemos todo el equipo, y le dije que, como en una buena boda, todo lo que parece sencillo conlleva mucha dedicación.

 

La conversación fue un poco más allá y MARÍA TUVO UNA IDEA INCREÍBLE:

 

Se ofreció para escribirte ella misma y compartir contigo SU EXPERIENCIA en la organización de su boda. María quiere explicarte lo que significa realmente organizar una boda,  con su luz pero también el agobio que puede conllevar, y que ella va a entender.

 

Su propósito es ser para ti esa amiga que ella hubiera deseado tener, esa persona que encuentra soluciones sencillas a lo que parecen problemas complejos.

 

Creo que lo puede hacer genial porque es la persona mas honesta y comprometida que conozco, y además... ME TIENE A MI.


Bueno, me despido ya que la faena no se hace sola y, al menos por ahora, parece que la Inteligencia Artificial aún no es capaz de trabajar con la emoción y el cariño que le estamos dedicando a Tot Boda Barcelona.

 

María me ha dicho que te escribirá en la próxima entrada al blog ¡¡¡qué emoción!!


Os iré leyendo y seguro que tú y yo hablamos de nuevo más adelante y me cuentas...


Besos y abrazos,

 

Irene


HOTEL CATALONIA EIXAMPLE 1864****


Sábado 10 de febrero de 2024, de 11.00 a 20.00 h.

Domingo 11 de Febrero de 2024, de 10:00 a 15:00 h.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page