top of page

Todo lo que necesitas saber sobre Tot Boda Experience

Si ya has venido a TOT BODA BARCELONA o si me has leído alguna vez, ya debes saber cómo funciona nuestro circuito de salones nupciales, pero, si es la primera vez, te recomiendo que te quedes y te lo cuento.


¿QUÉ ES TOT BODA EXPERIENCE?


TOT BODA es un circuito de salones nupciales, de 'slow-markets', que pretenden ofrecerte todo los servicios y proveedores que necesitas para tu boda.


El equipo de TOT BODA EXPERIENCE nos encargamos de buscar de manera minuciosa diferentes proveedores del sector nupcial y traerlos a nuestros salones. En cada 'market' únicamente participan dos o tres expositores de la misma temática, siempre profesionales de calidad contrastada. 


Además, la estructura de nuestros salones se basan en un circuito con dos fases, la primera antes de la temporada de bodas (febrero/marzo) y la segunda al final de la temporada (octubre/noviembre). Cada fase es un circuito de dos o tres salones nupciales. De esta manera te facilitamos que puedas visitarnos dos o tres veces en una corta franja de tiempo. 




Por todo esto que te estoy contando no puedes perderte la segunda parte del circuito de invierno, que celebraremos el 9 y 10 de marzo en el Gran Hotel Rey Don Jaime...   



Sábado 09 de marzo de 2024, de 11.00 a 20.00 h.

Domingo 10 de marzo de 2024, de 10:00 a 15:00 h.


Ahora que ya conoces un poco más TOT BODA y cómo funciona, te dejo seguir con lo tuyo que yo aún tengo mucho trabajo organizando el salón nupcial de Castelldefels. Falta casi nada. Espero que podamos disfrutar de un ratito juntas cerca del mar y disfrutando de un entorno privilegiado.


¿Vas a venir? Te leo


Besos y abrazos, 


Irene.



 


35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page