top of page

5 consejos para disfrutar al máximo de Tot Boda Castelldefels

¡Bienvenidos a nuestro mundo nupcial!


Si estás planeando tu boda, seguramente ya has oído hablar de Tot Boda Experience, los circuitos de salones nupciales más esperados por quienes están inmersos en el mundo de los preparativos para una boda.


El próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo, podremos disfrutar juntos del segundo circuito nupcial 2024 en el GRAN HOTEL REY DON JAIME de Castelldefels.


TOT BODA CASTELLDEFELS es una oportunidad única para encontrar todo lo que necesitas para tu gran día, desde vestidos de novia hasta proveedores de decoración, pasando por servicios de fotografía y mucho más. Para aprovechar al máximo esta experiencia, te dejamos cinco consejos que te ayudarán a sacarle el máximo partido:


1. Dedícale/dedícate tiempo

TOT BODA es un salón nupcial abierto durante 14 horas entre sábado y domingo, así que no tengas prisa. Destínale el tiempo que necesites y acércate a cada uno de los expositores que veas para hacerles tus preguntas, pedirles consejo, informarte... todos tendrán algo valioso que ofrecerte.


2. Aprovecha el fin de semana

Durante todo el fin de semana puedes venir tantas veces como quieras, y además no cerramos al mediodía!! Ven el sábado por la mañana, vuelve a visitarnos por la tarde. ¿Qué necesitas más ideas? Vuelve el domingo y sigue descubriendo la gran cantidad de productos, servicios, consejos y opciones que te ofrece este slow market.


3. Mejor calidad que cantidad

En TOT BODA priorizamos la calidad a la cantidad. Es por eso que tanto los productos como los proveedores que acuden a nuestro salón, son profesionales de calidad y trayectoria contrastadas. No queremos que pierdas el tiempo entre multitud de empresas, te damos el primer filtro hecho y así vosotros solo tenéis que elegir a aquellos que más o gusten y encajen pero con la total seguridad de que os darán un servicio de 10.


4. Estamos aquí para ti

Los salones nupciales TOT BODA están diseñados para ofrecerte una experiencia bonita y enriquecedora. Encontrarás expositores, empresas de todo tipo para tu boda, actividades y demostraciones... Además podréis visitar el hotel y disfrutar de un coctail por gentileza de nuestro anfitrión, el Gran Hotel Rey Don Jaime.


5. Disfruta de Castelldefels

Y por último, no podemos olvidarnos del destino... Castelldefels. La ubicación de Tot Boda y del GH Rey Don Jaime es sin duda excepcional y no va a dejarte indiferente. Sus vistas desde la colina son increíbles, y a la vez estarás a ton solo 10 minutos de la playa. Si vienes en tu coche podrás dejarlo en el parking del hotel de forma gratuita para visitar el salón nupcial y el hotel y luego hacer otros planes para disfrutar de tu escapada a Castelldefels y de un fin de semana perfecto.


Os esperamos.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page