Aunque he estado de vacaciones, no he podido desconectar del todo. Como te prometí, he seguido de cerca los movimientos de las chicas de Tot Boda Experience, y hoy vengo con algunos cotilleos frescos.
Olga: La aventura que se convirtió en romance
Nuestra aventurera, no solo se ha redescubierto a sí misma, sino que sus planes dieron un giro inesperado. ¿Recuerdas que te mencioné la posibilidad de encontrar a un nuevo amor en alguno d sus destinos? Pues bien, fuentes cercanas me confirman que conoció a una persona que la hizo sonreír, y tal fue la conexión que en este momento están pasando unos días juntos en Barcelona. Ahora es ella quien debe mostrarle a su visitante sus lugares especiales. ¡Esto tiene pinta de historia intensa!
Paula: La romántica que dijo "Sí"
La eterna romántica. Después de su escapada en autocaravana por el sur de Francia junto a su pareja, fuentes fidedignas me han confirmado que ¡tenemos boda a la vista! Guillem, su futuro marido, hincó rodilla en una noche estrellada, y ella dijo... SÍ. Tendremos tema del que hablar largo y tendido..
Nuria: aventura en Cuba y nuevos horizontes
La risueña. En su aventura por Cuba paseó por las calles más coloridas de La Habana, fotografió a los flamencos de Cayo Coco y disfrutó de sus mojitos y cuba-libres. El problema es que ahora no está preparada para volver a la realidad... Tanto es así que ya tiene cita en su agencia para prepar su próximo destino después de Tot Boda Vallés.
Tras estas vacaciones tan movidas, el equipo está más que listo para la cuenta atrás del circuito nupcial de Tot Boda Experience. Nuevas parejas, nuevos espacios y, por supuesto, más historias de amor que nos harán vibrar.
Es hora de despedirnos poco a poco del verano y sumergirnos de nuevo en el fascinante mundo de las bodas.
Nos vemos pronto con más novedades.
Con cariño,Irene.
Comments