top of page

Una propuesta de matrimonio inesperada

totbodaexperience

¡Hola prometidas!

 

Soy Paula, parte del equipo de Tot Boda, y aunque nunca antes me había presentado por aquí, esta vez no puedo contenerme más... ¡Me casooooo! Después de años organizando bodas, por fin me toca a mí vivir esta locura. Y créeme, tengo tanto que contarte que no sé ni por dónde empezar.

 

Guillem (mi futuro marido) y yo, nos fuimos de escapada en autocaravana por el sur de Francia. Entre viñedos, paisajes de ensueño y cenas bajo las estrellas, el plan parecía perfecto, pero lo que no sabía era que Guillem tenía algo mucho más grande en mente. 

 

Una noche,  sentados viendo el cielo con una copa de vino. Yo, como siempre, soltando un millón de ideas a la vez, hablando de todo y de nada. De repente me mira fijamente a los ojos y me dice:


"Paula, ¿quieres casarte conmigo?"


Y claro, yo ahí, con la boca abierta, sin saber si reír, llorar o gritar. ¡Al final hice las tres cosas a la vez! No podía decir otra cosa que ¡SÍÍÍ!

 

Y ahora que tenemos una boda en el horizonte… Yo ya estoy a mil por hora. Estoy obsesionada con que todo sea perfecto, ¡y tengo que decir que ya tengo algunas cosas clarísimas! 

 

Estoy pensando en algo espectacular. Imagina un toque de la elegancia de las bodas de "El gran Gatsby", con un derroche de glamour y detalles refinados. O quizás algo inspirado en la majestuosidad de una boda real, con un ambiente digno de una princesa de "Princess Diaries". ¡No puedo parar de soñar a lo grande!

 

Guillem, con su actitud siempre tan relajada, se ríe de mis ideas y dice que, para él, cualquier lugar con buena comida y compañía es perfecto. Él estaría encantado con una boda en la playa con chanclas y una celebración sencilla. Aunque Guillem prefiere dejarme a cargo de la planificación, estoy deseando que aporte su toque personal, QUIERO QUE SEAMOS UN EQUIPO COMO SIEMPRE LO HEMOS SIDO. 


Y, por supuesto, en medio de tanto ajetreo, no puedo evitar pensar en lo afortunada que soy de formar parte de Tot Boda. ¡Qué alivio poder contar con un equipo tan increíble que no solo organiza eventos soñados, sino que también sabe cómo calmar los nervios de una futura novia como yo!

Así que te invito a que nos sigas de cerca y aproveches todas las oportunidades que ofrecemos para que tu boda también sea inolvidable. 


Mientras tanto, yo seguiré soñando con ese día tan especial, rodeada de flores, vestidos y, claro, con Guillem a mi lado. 

 

Un abrazo enorme, Paula

 
 
 

Comments


bottom of page